Acto de graduación en Magisterio de Vitoria-Gasteiz

• Crónica

Fecha de primera publicación: 17/11/2015

El Aula Magna de la Facultad de Letras fue el escenario elegido para que 94 estudiantes, 80 chicas y 14 chicos, que han terminado sus grados de Educación Infantil y Educación Primaria en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz recibiesen sus diplomas.

El acto de graduación estuvo presidido por el vicerrector del Campus de Álava, Javier Garaizar Candina, y contó con la participación de Javier Alonso Aldama, director de Universidades del Gobierno Vasco, Maite Fuentes Azpiroz, decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Elena Agirre Basurko, directora de la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, y Carmen Muñoz Regueras, maestra del Colegio público Ramón Bajo, quien ofreció una conferencia.

También participaron en el acto Haizea Domingo Bilbao y Rakel Gamito Gómez, en representación del alumnado graduado.