Imagen del día

Firma de convenios con universidades de Marruecos

• Crónica

Fecha de primera publicación: 01/02/2016

Imagen

La UPV/EHU intensifica relaciones con universidades del norte de África. El 1 de febrero, en la sede del Rectorado de la Universidad del País Vasco, el rector Iñaki Goirizelaia ha recibido la visita de los profesores Azzeddine Elmidaoui, presidente de la Universidad Ibn Tofail y, así mismo, presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades de Marruecos, de Kenitra, y Saaïd Amzazi, presidente de la Universidad Mohammed V, de Rabat. El objeto del encuentro era firmar un convenio de colaboración entre la UPV/EHU y cada una de las dos universidades marroquíes. Se prevé un amplio campo de colaboración, que se concretará en acuerdos posteriores, y que abarca el intercambio de información y publicaciones, la investigación, el acceso a equipos de las otras entidades o el intercambio de personal. Los rectores han estado acompañados por Nekane Balluerka, vicerrectora de Estudios de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU. De izquierda a derecha: Azzeddine Elmidaoui, Iñaki Gorizelaia, Saaïd Amzazi.

Foto: Tere Ormazabal. UPV/EHU