Convenio entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la UPV/EHU

• Crónica

Fecha de primera publicación: 18/02/2016

Unir fuerzas para mejorar la acción educativa y de investigación en Vitoria-Gasteiz. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de instrumentar medidas para una coordinación y colaboración mutua. El objetivo es desarrollar acciones de interés común para la evolución y mejora de la intervención de la acción educativa en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. "Quiero destacar la buena sintonía que mantenemos las dos instituciones y los frutos que está dando esta colaboración. El trabajo sobre la educación en Gasteiz es un ejemplo, en el que han colaborado año tras año nuestra Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz y la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad del País Vasco", ha resaltado Javier Garaizar, vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU. Por su parte, el alcalde Gorka Urtaran ha destacado que esta colaboración "está en línea con uno de los compromisos de este Ayuntamiento con el desarrollo de Vitoria-Gasteiz como ciudad educadora para construir comunidad y convencidos de que invertir en educación es garantía de calidad de vida y de valores democráticos".

Fotos: UPV/EHU