Cuatro estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Bilbao logran una nota media de 10

Un total de 661 jóvenes han recibido los diplomas que acreditan la finalización de sus estudios

• Crónica

Fecha de primera publicación: 20/04/2016

Imagen

Un total de 661 estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Bilbao han recibido en el auditorio del Palacio Euskalduna el diploma que acredita la finalización de sus estudios. En el acto, además se ha reconocido a los mejores expedientes de cada una de las titulaciones que se imparten en la Escuela.

Este año, cuatro de los mejores expedientes han terminado la carrera con una nota media de 10 y otros dos han superado el 9. Por otra parte, casi una tercera parte de su alumnado ha viajado al extranjero para realizar una parte de su carrera; el curso pasado, 131 jóvenes se matricularon en 50 centros de 23 países.

En la entrega de diplomas han estado presentes el rector de la UPV/EHU, Iñaki Goirizelaia; el viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Adolfo Morais; el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria; el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto; el director de la Escuela, Enrique Amezua; la subdirectora de Ordenación Académica, Susana Uriarte; la secretaria académica del centro, Carolina Rebollar; así como el presidente del consejo de estudiantes, Daniel García; y el presidente de la Fundación Escuela de Ingenieros de Bilbao, Fernando Querejeta, presidente de Idom.

Mejores expedientes

• Ingeniería Industrial