Profesores de Bellas Artes de Wroclaw visitan la UPV/EHU

Fecha de primera publicación: 02/05/2016

Imagen
Un momento de la visita de la Akademia Sztuk Pięknych de Wroclaw a la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha recibido hoy, lunes, 2 de mayo, la visita de una delegación de la Akademia Sztuk Pięknych de Wroclaw, la facultad de Bellas Artes de la universidad estatal de Polonia. El grupo ha estado encabezado por su decano Piotr Kielan y ha contado también con la presencia de profesores y directores de los departamentos de cerámica y cristal, arquitectura, diseño, pintura y escultura de la universidad polaca.

Carmelo Garitaonandia, vicerrector del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU, y Arantza Lauzirika, decana de la Facultad de Bellas Artes, han ejercido como anfitriones en una visita en la que la delegación de la Akademia Sztuk Pięknych de Wroclaw ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de la Facultad vasca así como el trabajo que en ella se desarrolla.

Esta visita se enmarca dentro de la capitalidad cultural europea que este año 2016 comparten las ciudades de San Sebastián y Wroclaw. Los representantes de la Akademia Sztuk Pięknych de Wroclaw se encuentran estos días visitando diferentes puntos del País Vasco con el objeto de acercarse al arte y a la cultura vasca.