Apertura de salas de estudio durante el periodo de exámenes

Fecha de primera publicación: 06/05/2016

Imagen

Como en ocasiones anteriores, la UPV/EHU pone a disposición del alumnado salas de estudio durante el periodo de exámenes.

Campus de Álava

Se habilitarán salas de estudio en la Facultad de Educación y Deporte. Sección de Magisterio de Vitoria-Gasteiz. El número de aulas abiertas se adecuará a la demanda de utilización que se haga de las mismas.
Las fechas de apertura serán del 16 de mayo al 8 de julio (ambos inclusive)
Los horarios de utilización de las salas son:

• Lunes a viernes, entre las 21.00 y las 24.00 horas.
  • Sábados y domingos, entre las 09.00 de la mañana y las 24.00 horas.

Así mismo se recuerda que el Vicerrectorado del Campus de Álava de la UPV/EHU, en su afán por dar un mejor servicio a toda la ciudadanía y para reforzar las ofertas con que cuentan las y los estudiantes por parte de las distintas instituciones alavesas, abrirá aulas de estudio en el Aulario de Las Nieves durante su horario habitual, de 08.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, en caso de que sea necesario por la demanda del alumnado.

Campus de Bizkaia

Se abrirán salas de estudio durante los fines de semana y festivos en los siguientes centros y horarios:

• Facultad de Economía y Empresa (aulas de la planta baja del edificio central - Sarriko) del 14 de mayo al 10 de julio de 2016, de 9.30 a 24.00 horas.
  • Escuela de Ingeniería de Bilbao (salas de estudios - entrada por Luis Briñas) del 14 de mayo al 26 de junio de 2016, de 9.30 a 22.00 horas.

Se solicitará carné de estudiante de la UPV/EHU.

Campus de Gipuzkoa

La UPV/EHU pondrá a disposición del alumnado, durante los fines de semana, las aulas del Centro Elbira Zipitria en San Sebastián.

Estas aulas de estudio permanecerán abiertas desde el 7 de mayo hasta el 3 de julio en horario de 8.00 a 22.00 horas.

Se solicitará la tarjeta de estudiante de la UPV/EHU.

*Excepción: el 14 de mayo, sábado, el Centro Elbira Zipitria permanecerá cerrado por la mañana.