La UPV/EHU, en la Feria del Libro de Barcelona

Se presenta, bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), en el encuentro del 12 al 14 de octubre

• Crónica

Fecha de primera publicación: 14/10/2016

Imagen

El Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha acudido a la Feria Internacional del Libro, Liber 2016, celebrada del 12 al 14 de octubre en Barcelona, con una selección de sus novedades editoriales. El objetivo es difundir en esta muestra, una de las más importantes citas internacionales del libro, las obras con más proyección exterior. La selección expuesta en Liber se ha recogido en un catálogo digital.

La UPV/EHU asiste a esta cita bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), junto a 51 editoriales de universidades. En Liber 2016 se exponen las obra publicadas, que abarcan las más diversas áreas de conocimiento: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, turismo y educación, entre otras.