Manoli Igartua, decana de Farmacia

• Crónica

Fecha de primera publicación: 07/03/2017

Imagen

Manoli Igartua Olaechea ha sido elegida nueva decana de la Facultad de Farmacia. Perteneciente a la primera promoción de licenciados de dicho centro, es doctora en Farmacia por la UPV/EHU y profesora titular del Área de Farmacia y Tecnología farmacéutica. Ha codirigido diversas tesis y participado como investigadora en numerosos proyectos, destacando su producción de artículos científicos y su participación en cinco patentes.

De sus objetivos para este mandato sobresalen la revisión de la oferta de asignaturas optativas de los cuatro grados que se imparten en la facultad, la promoción de grados plurilingües y el seguir impulsando la calidad y la excelencia de las actuales titulaciones promoviendo la mejora continua. También dedicarán especial atención a todo lo relacionado con las prácticas, tanto obligatorias como voluntarias, y a los programas de movilidad e internacionalización.

El equipo decanal se completa con José María Ezpeleta Arenaza como secretario, Joseba Bikandi Bikandi, como vicedecano de Ordenación académica y Planificación docente, Concepción Estíbaliz Alonso Pérez, como vicedecana' de Calidad e Innovación, Encarnación Goicoechea Osés, como vicedecana de Prácticas externas, Marta Arroyo Izaga, como vicedecana de Movilidad y Programas internacionales, y Nora Unceta Zaballa, a cargo del nuevo vicedecanato de Alumnado y Trabajo Fin de Grado.