Conferencia: El Románico en Álava

Cuándo y dónde

Desde: 03/05/2017 Hasta: 27/04/2017

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 3 de mayo, a las 19.15 en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea continuarán las conferencias de las I Jornadas del Románico en Álava. En esta ocasión la disertación correrá a cargo de José Javier López de Ocariz bajo el título ‘Visiones Románicas del más allá'.

Estas jornadas están organizadas conjuntamente por las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava, la Asociación Amigos del Románico, el Departamento de Historia del Arte y la Música de la UPV/EHU y ACAEXA/AEIKE (Asociación de alumnos y exalumnos de las Aulas de la Experiencia). Además cuentan con la ayuda de la Diputación Foral de Álava y de Fundación Vital.