Graduación de Ingeniería de Gipuzkoa

• Crónica

Fecha de primera publicación: 09/10/2017

Imagen

El Auditorio del Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, en San Sebastián, acogió el acto de entrega de diplomas a las personas tituladas de la promoción 2016-2017 y del Máster Universitario en Sistemas de Transporte y del Máster Universitario en Ingeniería en Materiales Renovables. El centro reconoció durante el evento además al alumnado que ha obtenido mejor expediente de las titulaciones de grado de la promoción 2016-2017. Fue un evento multitudinario.

El acto estuvo presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, la consejera de Educación del Gobierno Vasco, Cristina Uriarte, el vicerrector del campus, Agustín Erkizia, y el director del centro, J. Xabier Ostolaza.

Así mismo, se rindió un homenaje al profesorado jubilado durante el curso 2016-2017, también al personal que ha cumplido 25 años de trabajo en la escuela. Durante el acto, el Dr. José Manuel Cubert, antiguo alumno, responsable de Máquinas Eléctricas en GKN Driveline a nivel global y Fellow de la multinacional GKN, impartió una ponencia. El acto finalizó con una actuación musical.