Egresados de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

• Crónica

Fecha de primera publicación: 28/11/2017

Imagen

125 estudiantes correspondientes al curso 2016/2017 recogieron su título en un acto de graduación presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka Lasa, y que contó con la presencia del diputado general de Álava, Ramiro González Vicente, del alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran Agirre y de la directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, Miren Artaraz Miñón. Los premios a los mejores expedientes por titulación correspondieron a Fátima Aurora Saiz Álvaro (Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía), Marta Díez Sanz (Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática), Amaia Martínez de Zuazo Barrasa (Grado en Ingeniería Mecánica), Alberto Jiménez Oropesa (Grado en Ingeniería Química Industrial) y Asier Rodríguez González (Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información). Así mismo, se realizó un reconocimiento a la empresa SMC España S.A. por su colaboración continuada con ese centro del Campus de Álava.