Entrega de diplomas a los 135 graduados y graduadas de Gestión de Negocios

Cuándo y dónde

23/11/2018, 18:00 - 00:00

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El miércoles se celebra la entrega de diplomas a los 135 graduados y graduadas de Gestión de Negocios de la Facultad de Economía y Empresa. Elcano.

Del mismo modo, se hará entrega de un premio al mejor expediente académico y al mejor Trabajo de Fin de Grado. Por otro lado, también se homenajeará a los miembros de la Sección que han cumplido 25 años de actividad en la UPV/EHU y a los que se han jubilado durante este curso académico.

La apertura del acto la realizará el vicedecano Coordinador de la Sección, Pedro M. Gómez y contará también con las intervenciones de Jon Barrutia Guenaga (decano de la Facultad de Economía y Empresa), Carolina Pérez Toledo (presidenta de la Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia), Iñaki Ruiz Manzano (presidente del Colegio Vasco de Economistas), y Patxi Juaristi Larrínaga (vicerrector del Campus de Bizkaia).