Nueva graduación en la Facultad de Psicología

• Crónica

Fecha de primera publicación: 12/11/2021

Imagen
Acto de graduación de la Facultad de Psicología de la UPV/EHU. Foto: Carlos Castillo

El Auditorio del Centro Ignacio Mª Barriola de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián, acogió el acto de graduación de las 256 personas de la IX promoción del Grado en Psicología. El evento estuvopresidido por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa, Agustín Erkizia, y la decana de la Facultad de Psicología, Gabriela Chotro. Durante el mismo intervino Marian Moreno, directora del Centro Penitenciario de Gipuzkoa. Durante el acto se proyectó un video sobre la IX promoción de graduados/as y se anunciaron los premios a los mejores expedientes, así somo al Mejor Trabajo Fin de Grado. El broche final al evento lo puso una actuación musical de la formación de música antigua Attrium Esemble.