Imagen del día

• Crónica

Fecha de primera publicación: 27/05/2024

Imagen
Las personas graduadas, el profesorado y las autoridades en el exterior del Centro Carlos Santamaría | Foto: UPV/EHU

El auditorio del Centro Carlos Santamaría de la Universidad del País Vasco, en Donostia / San Sebastián, acogió el acto de graduación de las 26 personas graduadas de la XXII promoción (2020/2024) del Título Universitario en Ciencias Humanas que se imparte en las Aulas de la Experiencia. El acto estará estuvo presidido por Agustín Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa, y Amaia Irazusta, directora de las Aulas de la Experiencia de Gipuzkoa. Así mismo, Mª Victoria Urruzola Esnaola, profesora de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de la UPV/EHU, impartió una ponencia bajo el título ‘El miedo escénico en la sociedad actual’. Intervinieron también en el evento Mercedes Salazar Dulanto e Iñaki Iturain Azpiroz, en representación del alumnado de 4º curso. El Coro del Campus de Gipuzkoa abrió y cerró el acto.

El Título Universitario en Ciencias Humanas, es un título de 4 años dirigido a personas mayores de 55 años y no requiere de estudios previos. En el mismo se imparten asignaturas de diferentes áreas de conocimiento como arte, historia, lengua, salud, filosofía.