Nueva graduación en Administración y Dirección de Empresas

• Crónica

Fecha de primera publicación: 14/12/2018

Imagen

El Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián, acogió el acto de graduación de la VI promoción de las 143 personas tituladas en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa (Gipuzkoa). El acto estuvo presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, y el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jon Barrutia. También participaron en el acto: el coordinador de Gipuzkoa de la citada facultad, José María Beraza, y la vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad del centro, Gurutze Intxarburu. En el evento, que contó con la presencia de familiares y amigos, intervino la EHUalumni y responsable de Marketing & Trade en Internacional de Angulas Aguinaga, Lucía Laguarda. Durante el acto además se rindió un homenaje a las personas graduadas con excelencia y a aquellas con mejores expedientes de esta promoción. También fueron homenajeadas las personas que han llevado a cabo 25 años de servicio en la UPV/EHU; y a Grupo UVESCO, como empresa participante en el Programa de Prácticas, representada por Gorka Zubillaga, director de RRHH de la misma. La intervención musical del evento corrió a cargo del Coro de la UPV/EHU.