Nueva promoción de Ingeniería en Eibar

• Crónica

Fecha de primera publicación: 10/10/2019

El Salón de Actos del Complejo Educativo de Eibar, acogió la ceremonia de graduación del alumnado titulado en el curso 2018/2019 en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU, en Eibar. El acto estuvo presidido por Txelo Ruiz, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU, Adolfo Morais, viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Xabier Ostolaza, director de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa, Alberto Albistegui, teniente alcalde del ayuntamiento de Eibar y Oihana Aristondo, coordinadora de la sección de Eibar.

En este acto se entregaron los diplomas al alumnado de la quinta promoción del Grado en Ingeniería de Energías Renovables y al alumnado de la segunda promoción del Máster Universitario en Control de Redes Eléctricas Inteligentes y Generación Distribuida.

Cabe destacar que el curso 2018/19 obtuvieron el título de Grado 50 alumnos y alumnas, y 14 fue el número de alumnos y alumnas que obtuvo el título de Máster. Entre el alumnado de Grado más del 58% hizo prácticas en empresa y el 42% participó en programas de movilidad. Por otro lado, el 100% del alumnado que obtuvo el Máster está trabajando, la mayoría en la empresa donde realizaron sus prácticas. El Máster cuenta con una amplia red de empresas en la que el alumnado realiza sus prácticas.