Nueva promoción de Ingeniería en Gipuzkoa

• Crónica

Fecha de primera publicación: 11/10/2019

La Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU celebró el acto de entrega de diplomas a las 166 personas graduadas de la promoción 2018-2019, en el Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene, en Donostia / San Sebastián. El acto estuvo presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, el viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Adolfo Morais, el Teniente de diputado general de Gipuzkoa, Imanol Lasa, y el director del citado centro universitario, J. Xabier Ostolaza. Así mismo, Agosti Aranburu, EHUalumni y director del área de Ingeniería de Automatización del Grupo Biele, impartió una conferencia.

El centro reconoció durante el evento además al alumnado que ha obtenido mejor expediente de las titulaciones de grado de la promoción 2018-19 y se hizo entrega de los III Premios Michelin al mejor Trabajo Fin de Grado sobre Innovación, Diseño y Calidad. Así mismo, se rindió un homenaje al personal jubilado de la escuela.