Nueva promoción de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa

• Crónica

Fecha de primera publicación: 09/10/2018

Imagen
Acto de graduación de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa. Foto: Beatriz Estalayo. UPV/EHU

La Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU celebró el acto de entrega de diplomas a las 209 personas graduadas de la promoción 2017-2018 y a las 27 de los Másteres Universitarios en Sistemas de Transportes, en Ingeniería en Materiales Renovables y en Control en Redes Eléctricas Inteligentes y Generación Distribuida. El acto estuvo presidido por el vicerrector del campus, Agustín Erkizia, la consejera de Educación, Cristina Uriarte, la presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Eider Mendoza, y el director del citado centro universitario, J. Xabier Ostolaza. La escuela reconoció durante el evento además al alumnado que ha obtenido mejor expediente de las titulaciones de grado de la promoción 2017-18 y se hizo entrega de los premios Michelin al mejor Trabajo Fin de Grado sobre Innovación, Diseño y Calidad a cargo de Felipe García, director de Michelin España Portugal S.A. Así mismo, se rindió un homenaje al profesorado jubilado durante el curso 2017-2018, también al personal que ha cumplido 25 años de trabajo en la escuela. Fue un acto multitudinario. Durante el acto, Mario Guisasola Ron, ingeniero de Caminos y fundador de la empresa ANTA Ingeniería Civil, impartió una ponencia.