Nueva promoción de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa, en Eibar

• Crónica

Fecha de primera publicación: 11/10/2018

El Complejo Educativo de Eibar acogió la ceremonia de graduación del alumnado titulado en el curso 2017/2018 en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la UPV/EHU, en Eibar. El acto estuvo presidido por Cristina Uriarte, consejera de Educación del Gobierno Vasco, Agustin Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Miguel de los Toyos, alcalde de Eibar, Xabier Ostolaza, director de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa y Oihana Aristondo, coordinadora del centro en Eibar. En este acto se entregaron los diplomas a la cuarta promoción de los 65 alumnos y alumnas titulados en el Grado en Ingeniería de Energías Renovables. Cabe destacar que más del 40% del alumnado titulado ha participado en programas de movilidad y más del 60% ha realizado prácticas en 35 empresas y entidades.