Nueva promoción de las Aulas de la Experiencia de Álava

39 estudiantes de la decimocuarta promoción de Ciencias Humanas recibieron su título

• Crónica

Fecha de primera publicación: 01/06/2018

Nueva promoción de las Aulas de la Experiencia de Álava. Foto: Nuria González. UPV/EHU.

El Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea acogió el acto de entrega de diplomas al alumnado (31 mujeres y 8 hombres) de la decimocuarta promoción de la titulación en Ciencias Humanas de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava. Esta titulación, de cuatro años, está abierta a la participación de personas mayores de 55 años con interés por acceder a un aprendizaje continuo también en esta etapa de la vida y basado, sobre todo, en las necesidades y expectativas que les son propias.

El acto estuvo presidido por el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Iván Igartua, y contó con la presencia de Igone Martínez de Luna Unanue, diputada foral de Euskera, Cultura y Deporte, Pedro Elosegi, presidente de Juntas Generales de Álava, José Félix Aspizua, de Fundación Vital, así como de la directora de las Aulas de la Experiencia, Puy Fernández Osés.