Nueva promoción en Ingeniería Informática

• Crónica

Fecha de primera publicación: 18/10/2019

Imagen

El auditorio del centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián, acogió el acto de graduación a los 87 estudiantes de la promoción 2018/19 del Grado en Ingeniería Informática y del Máster en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de la UPV/EHU. El evento estuvo presidido por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka y el decano de la Facultad de Informática, Alexander Mendiburu. Por otra parte, Itziar Cortés, EHUalumni y responsable de Tecnologías de Traducción de Elhuyar, impartió una conferencia. Durante el acto, se hizo entrega de los diplomas al mejor expediente en el Grado en Ingeniería Informática y en el Máster en Ingeniería Informática. Así mismo, el decano del Colegio de Ingenieros e Ingenieras Informáticas, Jose Luis González hizo entrega del premio al mejor Trabajo Fin de Master en Empresa. El evento finalizó con una actuación del Coro de la UPV/EHU.