Presentación de la ‘Guía de Buenas Prácticas en materia de Paisaje’

Cuándo y dónde

06/07/2022, 11:00

Salón de actos - Centro de Investigación Micaela Portilla
Justo Vélez de Elorriaga 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 6 de julio, a las 11.00 en el Salón de actos Centro de Investigación Micaela Portilla del Campus de Álava, se presentará la ‘Guía de Buenas Prácticas en materia de Paisaje. Desarrollos residenciales 1950-1975’, fruto de la colaboración entre la Cátedra UNESCO de Paisajes Culturales y Patrimonio de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y el Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco.

La Guía se presenta como una herramienta no vinculante y flexible que, con un sentido práctico, pretende facilitar las labores de administraciones y equipos técnicos a la hora de afrontar actuaciones de regeneración, revitalización o restauración de los barrios residenciales de 1950-1975.

A la presentación están invitadas las Administraciones locales, Sociedades Urbanísticas de Rehabilitación y/u otros organismos público-privados de la CAPV que tengan interés en la materia.