Presentación de la programación de EHUkultura 2019

Cuándo y dónde

07/03/2019, 12:30 - 00:00

Sala de espectáculos - Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 7 de marzo, a las 12.30 en el Pabellón Universitario del Campus de Álava (C/ Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz), se realizará una rueda de prensa para presentar la programación de EHUkultura del presente año, la iniciativa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea para diseñar y articular su acción cultural.

Se trata de la primera vez que se realiza una acción conjunta de este tipo y a la presentación acudirán:

- Natxo Rodríguez Arkaute, director de Acción Cultural de la UPV/EHU.

- Raúl Montero Gilete, director de Proyección Universitaria del Campus de Álava.

- Nere San Martín Albizuri, directora de Proyección Universitaria del Campus de Bizkaia.

- Antonio Casado da Rocha, director de Proyección Universitaria del Campus de Gipuzkoa.