Presentación de libros en ELKAR Campus

Cuándo y dónde

03/10/2019, 18:30 - 00:00

Librería ELKAR Campus - Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 3 de octubre, a las 18.30 en la librería ELKAR Campus del Pabellón universitario (Los Apraiz, 1), se presentarán tres libros relacionados con el Congreso Internacional sobre Trasvases Culturales: traducción y representación de la identidad en los textos multilingües, que se desarrolla estos días.en el Campus de Álava.

Los libros son:

- TRADUCCIÓN E IDENTIDAD SEXUAL. Reescrituras audiovisuales desde la teoría Queer, de A.J. Martínez Pleguezuelos.
- LA TRADUCCIÓN PARA LA SUBTITULACIÓN EN ESPAÑA. Mapa de convenciones, de G. Torralba Miralles.
- MULTILINGUALISM AND REPRESENTATION OF IDENTITIES IN AUDIOVISUAL TEXTS. Monografías de Traducción e Interpretación, de M. Pérez L. de Heredia y I. de Higes Andino.

Se contará con la presencia de los autores.