Presentación del cupón dedicado al Bicentenario de la Facultad de Economía y Empresa

Cuándo y dónde

25/02/2019, 11:00 - 00:00

Salón de grados - Facultad de Economía y Empresa (Elcano)
Elcano 21. -48008- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La ONCE dedicará el cupón correspondiente al sorteo del sábado 2 de marzo a la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco con motivo de su 200º aniversario. Con tal motivo la ONCE ha emitido un total de 5,5 millones de cupones que se pondrán a la venta este fin de semana.

El cupón conmemorativo será dado a conocer en el marco de la presentación que tendrá lugar el lunes 25 de febrero, a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la sección de Elcano de la Facultad de Economía y Empresa (c/ Elkano 21. Bilbao)

Participarán en la presentación el Delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza; el Jefe de Juego de la ONCE en Euskadi y Cantabria, Miguel Morado; el Decano de la Facultad, Jon Barrutia; y el Vicedecano Coordinador de Elcano Pedro Gómez.