Presentación del informe GEM País Vasco 2017-2018

Cuándo y dónde

21/06/2018, 12:00 - 00:00

Salón de actos - Centro de Investigación Micaela Portilla
Justo Vélez de Elorriaga 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves 21 de junio, a las 12.00 en el Salón de actos del Centro de Investigación Micaela Portilla del Campus de Álava de la UPV/EHU (C/ Vélez de Elorriaga, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz), el equipo Global Entrepreneurship Monitor CAPV presentará los datos más actuales de emprendimiento en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El equipo de investigadores  GEM CAPV Global Entrepreneurship Monitor de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad de Deusto y Universidad de Mondragón dará a conocer el informe GEM País Vasco 2017-2018, que recoge los datos más recientes sobre emprendimiento en nuestra comunidad. Esos datos sirven de orientación a los responsables de instituciones como el Gobierno Vasco o las Diputaciones territoriales para promover políticas públicas que favorecen la actividad económica-empresarial en la comunidad vasca.

En el acto de presentación del informe GEM País Vasco tomarán parte:

- Jon Barrutia, decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU.
- Mª Pilar García de Salazar Olano, diputada foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial de Álava.
- Aitor Urzelai, director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de Información del Gobierno Vasco.
- María Saiz, directora del Equipo GEM País Vasco. Facultad de Economía y Empresa de UPV/EHU.