Imagen del día

Cuándo y dónde

16/11/2022, 11:00

Salón de grados - Edificio de las Nieves
Nieves Cano 33. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 16 de noviembre, a las 11.00 en el Salón de actos del Edificio Las Nieves del Campus de Álava (Nieves Cano, 33. Vitoria-Gasteiz) se realizará una rueda de prensa para presentar la edición de este año del workshop ‘TERRAFORMING’ de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), que tendrá lugar del 20 al 26 de noviembre en sus instalaciones de Ginebra.

En la rueda de prensa participarán:

• Manoli Igartua, vicerrectora del Campus de Álava de la UPV/EHU.
  • Igor Salazar, concejal de Comercio, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
  • Leyre Madariaga, presidenta de BIC Araba y directora de Transformación Digital y Emprendimiento del Gobierno Vasco.
  • Arantxa Ibañez de Opacua, directora de Fundación Vital Fundazioa.
  • Amaia Calleja, directora de Emprendimiento y Transferencia del Campus de Álava de la UPV/EHU.

Además, estarán las 12 personas seleccionadas en esta edición, alumnado matriculado en el Campus de Álava o que, estando domiciliado en Vitoria-Gasteiz, esté matriculado en otros Campus de la UPV/EHU, y que participarán en el workshop de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) situada en Ginebra, Suiza.