Primera de las tres Ferias de Orientación Universitaria de la UPV/EHU, en Gipuzkoa

Cuándo y dónde

25/01/2020 25/01/2020, 09:30 - 14:30

Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
Plaza de Europa 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Centro Carlos Santamaría
Plaza de Elhuyar 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Centro Ignacio Maria Barriola
Plaza Elhuyar 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea celebra el sábado, 25 de enero, en Donostia / San Sebastián, la primera de las tres Ferias de Orientación Universitaria de 2020. En Vitoria-Gasteiz la feria se celebrará el sábado 1 de febrero y en Bilbao, el sábado 8 de febrero.

En Donostia / San Sebastián, la Feria de Orientación se ubicará este sábado en tres centros:

• Centro Ignacio Mª Barriola (Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, así como servicios universitarios)
  • Centro Carlos Santamaría (Ciencias de la Salud)
  • Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa (Ciencias, Ingeniería y Arquitectura),

La rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, visitará este sábado, 25 de enero, la feria y atenderá a los medios a las 11:00, en el Centro Ignacio María Barriola.

Las Ferias de Orientación Universitaria están abiertas a todo el público interesado, si bien se dirigen fundamentalmente al alumnado preuniversitario, padres y madres y profesorado de secundaria. Allí encontrarán información sobre la oferta de grado de la UPV/EHU para el curso 2020-2021 y profesorado de todos los centros y personal del Servicio de Orientación les atenderán y ayudarán a resolver las dudas sobre su elección académica, tanto de forma personalizada como a través de sesiones informativas colectivas.  Además, el alumnado preuniversitario recibirá información sobre el acceso a la universidad, tasas y becas, alojamiento y transporte universitario, actividades deportivas y culturales, programas de movilidad, prácticas y empleo, estudios de postgrado, etc.

Información sobre las Ferias de Orientación Universitaria