Imagen del día

• Crónica

Fecha de primera publicación: 03/04/2019

Imagen

El Punto de información juvenil (PIJ) del Campus de Álava, situado en el Pabellón universitario, cambia de horario. A partir del 1 de abril, atenderá a las personas interesadas que se acerquen a él los lunes y los jueves de 10.00 a 13.00.

El PIJ es un servicio de información juvenil con una larga trayectoria en el Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. Está ubicado en el Pabellón universitario (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz), donde el alumnado de la UPV/EHU puede informarse de un gran número de temas interesantes: asesoran y orientan de forma gratuita y personalizada sobre ocio, becas y ayudas; empleo público y privado; concursos; formación complementaria; carnés con descuentos; voluntariado; y un largo etcétera. Además, ayudan en la búsqueda de alojamiento en la ciudad con el programa OSTATU y disponen de toda la información sobre residencias universitarias.

También ofrecen la posibilidad de darse de alta en un boletín electrónico para recibir cada semana todas las novedades y convocatorias interesantes directamente en el móvil. Para suscribirse a ese servicio es tan fácil como enviar un correo electrónico (oij-ar@ehu.eus) o contactar por WhatsApp en el teléfono 670281700.