Presentación de la exposición ‘Inadaptada resistencia’ de Raquel Asensi

17/05/2019, 10:00 - 00:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El centro cultural Montehermoso (Fray Zacarías Martínez 2)acoge la presentación de la exposición “Inadaptada Resistencia” de la artista Raquel Asensi que se enmarca en el programa de colaboración del centro cultural y la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

El Centro Cultural Montehermoso y la Facultad de Bellas Artes realizan esta convocatoria cuyo objetivo es la selección de un mínimo de cuatro y un máximo de seis proyectos de creación artística, que estén en una fase avanzada de la producción, para su presentación de forma individual durante un mes en la sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso.

La inauguración oficial de la muestra se realizará el 17 de mayo a las 20:00 horas y se podrá visitar hasta el 2 de junio.