Reconocimiento a participantes en Zientzia Astea

• Crónica

Fecha de primera publicación: 06/03/2019

Imagen

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea entregó los reconocimientos a las personas de la comunidad universitaria que participaron en la Zientzia Astea de 2018 en sendos actos organizados por los tres Campus. Un total de 857 personas, entre PDI y alumnado, tomó parte en las diferentes actividades organizadas en la pasada edición de la Semana de la Ciencia de la UPV/EHU. De ellas, 536 lo hicieron en Bizkaia, 145 en Álava y 176 en Gipuzkoa.

Zientzia Astea es la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación que organiza la UPV/EHU para todas aquellas personas que sientan curiosidad por lo que les rodea, sean jóvenes o mayores, niños, niñas o adolescentes, tengan la oportunidad de ver, escuchar, sentir y hablar de ciencia con quienes trabajan día a día en ella. La pasada edición contó de nuevo con una gran acogida por parte de la ciudadanía. Sumando las cifras de Zientzia Astea 2018 y de su previo ‘UPV/EHU en el mar’, la UPV/EHU consiguió acercar la ciencia y el conocimiento a 26.000 personas de los tres territorios.

La Universidad del País Vasco ya está trabajando en la edición de este año de Zientzia Astea, que desarrollará sus actividades del 5 al 10 de noviembre en las diferentes sedes.