Rueda de prensa- Euskampus Fundazioa: X aniversario y Plan Estratégico 2030

Cuándo y dónde

16/07/2021, 11:00

Auditorio Antonio Beristain - Centro Carlos Santamaría
Plaza de Elhuyar 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

Euskampus Fundazioa se constituyó el 19 de julio de 2011 con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), la Corporación Tecnalia (Tecnalia) y el Donostia International Physics Center (DIPC) como miembros fundadores, a los que seis años después se unió la Universidad de Burdeos. Concebida como instrumento interinstitucional de gestión y gobierno, ha impulsado la alianza establecida entre las dos universidades en el marco del Campus Transfronterizo Bordeaux-Euskampus y ha abierto vías de colaboración con el resto de entidades de Euskampus y con el País Vasco en general. En la rueda de prensa se detallarán los logros conseguidos en estos diez años y el plan estratégico diseñado de cara a 2030.

Intervinientes:

-Eva Ferreira, rectora de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

-Manuel Tuñón de Lara, presidente de la Universidad de Burdeos

-Jesús Valero, director general de Tecnalia

-Ricardo Diez, director del Donostia International Physics Center (DIPC)

*A las 10.50 horas los gráficos podan tomar imágenes en la entrada principal del Centro.

*La rueda de prensa se podrá seguir por videostreaming: https://ehutb.ehu.eus/live/58c6ba0bf82b2b093f8b456a