Rueda de prensa: Balance del III Plan de Inclusión

Cuándo y dónde

23/03/2023, 10:30

Sala Elhuyar - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El jueves, 23 de marzo, a las 10:30, en la sala Elhuyar del Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3, Bilbao), se presentará ante los medios el balance del III Plan de Inclusión (2019-2022). Los anteriores planes de inclusión estaban dirigidos al alumnado en situación derivada de discapacidad y con necesidades educativas especiales. Este tercer plan amplió el concepto de inclusión a otros colectivos, por entender que podían estar sometidos a un mayor riesgo de exclusión, vulnerabilidad y marginalización: alumnado con carencia de recursos económicos, en desprotección familiar, personas solicitantes de asilo y refugio o situaciones personales que requieren de asistencia psicológica. En la rueda de prensa del jueves se abordará la evaluación de los distintos programas que conforman este III Plan de Inclusión.

En el acto tomarán parte:

• Eva Ferreira, rectora de la Universidad del País Vasco
  • Fernando Tapia, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad