Semana del Euskera en el Campus de Álava

Cuándo y dónde

Desde: 29/11/2022 Hasta: 01/12/2022

Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Con motivo de la celebración de la Semana del Euskera, el Campus de Álava ha organizado diversas actividades dentro Euskaraldia, que se desarrollarán en el Pabellón Universitario (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz).

El martes, 29 de noviembre, a las 12.00 en el espacio Sukabi del Pabellón Universitario habrá una cata comentada de vino y queso patrocinada por Hazi y Elika. Está dirigido a la comunidad universitaria y es necesaria la inscripción previa.

El mismo martes, a las 18.30, el Pabellón Universitario acogerá en su escenario una bertso-saioa.

Por último, el jueves, 1 de diciembre, a las 19.00, se ha organizado un concierto a cargo de la cantante y compositora Anari, acompañada de su grupo.

Estas dos actividades están abiertas al público en general y son gratuitas.