La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación ya tiene slogan para su 40 aniversario

Tres estudiantes de Publicidad ganan el concurso con la propuesta: “Reinnovar para avanzar”

Fecha de primera publicación: 17/12/2021

Imagen
Mikel Uranga Mugica, Paul Sainz Murgoitio y Irantzu Iriondo Madrazo posan junto a la escultura conmemorativa del aniversario, frente a la facultad. FOTO: Egoi Markaida. UPV/EHU

“Reinnovar para avanzar, Berriz berri, jarrai bedi” es el eslogan ganador del Concurso celebrado por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación para elegir un lema con el que conmemorar su 40 aniversario que será el leitmotiv del aniversario durante todo el curso 2021/22.

El jurado entregó el jueves, 16 de diciembre, el premio de 200 euros al equipo ganador, que está compuesto por la estudiante Irantzu Iriondo Madrazo y los estudiantes Mikel Uranga Múgica y Paul Sainz Murgoitio, todos pertenecientes al grado de Publicidad.

El slogan ha sido impreso en la escultura que se ha colocado en la entrada de la Facultad para conmemorar el señalado aniversario.

Según el propio Jurado del concurso, la elección ha sido difícil y han tenido que entre las 34 propuestas han participado en la convocatoria.

El jurado estuvo compuesto por Ana Herrero, Jon Lavin y Amagoia Sologestoa.

Para más información sobre la celebración del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación: