Nuevas tecnologías para enseñar Medicina

  • Evento

Cuándo y dónde

08/11/2018, 15:30

Lugar

Salón de grados - Facultad de Medicina y Enfermería
Sarriena - 48940 Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

En los Seminarios 2018, 50 años de la Facultad de Medicina y Enfermería,  Juan Antonio Juanez Méndez, doctor en Medicina y Cirugía de la Universidad de Salamanca, pronunciará la conferencia Tecnologías emergentes para optimizar el aprendizaje de la medicina.

Juanez Méndez hablará sobre las nuevas tecnologías. Estos recursos son excelentes materiales para formar en medicina, y favorecen tanto el proceso de aprendizaje como la interiorización de las habilidades prácticas.

La asistencia y participación en estas conferencias tendrá reconocimiento por créditos de libre elección para el alumnado y por créditos de formación continua para los profesionales (CFC), si se solicitan.

La Facultad de Medicina y Enfermería ha puesto en marcha Seminarios 2018, un programa dirigido a la comunidad universitaria y a profesionales de las áreas biosanitarias con el fin de contribuir a la divulgación de la ciencia de los ámbitos de la medicina, la enfermería y la fisioterapia. El programa abarca seis tipos de seminarios: BIOMED (investigación biomédica), Klinimed (investigación clínica), F. Nightingale (investigación relacionada con Enfermería), Kinesia (investigación relacionada con Fisioterapia), Kulturmed (Humanismo y Cultura) y Edumed (Educación Médica).