Imagen del día

Cuándo y dónde

01/10/2023, 09:30

Escuela de Ingeniería de Bilbao II - I
Rafael Moreno Pitxitxi 3. -48013- Bilbao (Bizkaia)

Destinatarios/as:
Personal de Administración y Servicios
Personal de Docencia e Investigación

Descripción

Un millar de personas se han inscrito para participar en la XVIII edición de Tipi Tapa, la Marcha por la salud que organiza anualmente la Universidad del País Vasco. El recorrido, de carácter no competitivo, partirá de la Escuela de Ingeniería de Bilbao y terminará en el Polideportivo universitario de la UPV/EHU en el Área de  Leioa-Erandio, sumando un total de 11,2kms, con una opción más corta, de 4,6 km para para los más peques (niños y niñas de hasta 10 años), que saldrá a las 10:30 de la estación de tren de Sondika y terminará también en el polideportivo universitario de Leioa.

La marcha se alinea con uno de los objetivos de la UPV/EHU:  promover la salud de las personas. Aproximadamente la mitad de las personas participantes es externa a la universidad.