Tres grupos, a la final de Musiversika

Cuándo y dónde

11/04/2019, 18:00 - 00:00

Sala de espectáculos - Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Tres grupos musicales han sido seleccionados para disputar la final de la segunda edición del Certamen de Música Universitaria ‘MUSIVERSIKA’ de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, cuyos objetivos son potenciar el descubrimiento y promoción de jóvenes autores y autoras e intérpretes de la UPV/EHU, reforzar y estimular el atractivo cultural y la importancia de la actividad musical universitaria en sus diferentes estilos, y dar cauce a las inquietudes culturales de la comunidad universitaria.

Los grupos Zoe, Liben Svaart y TOC participarán en el concierto final, que se celebrará el jueves, 11 de abril, a partir de las 18.00 en el Pabellón universitario del Campus de Álava.