La UPV/EHU presenta la oferta de posgrados en el Master Eguna del Campus de Gipuzkoa

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 19/02/2020 Hasta: 18/02/2020, 09:00 - 00:00

Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

Bajo el lema de "Prepárate para seguir tu camino", Master Eguna se celebrará el próximo 19 de febrero en el Campus de Gipuzkoa (Donostia /San Sebastián) y dará a conocer en sesiones en los ocho centros universitarios sitos en Ibaeta, la amplia y variada oferta de posgrado de la UPV/EHU. Se trata de una oportunidad inmejorable para obtener información directa y de primera mano de los y las responsables y del profesorado de las distintas titulaciones.

Durante la jornada, que se celebrará en horario de mañana y tarde (consultar el programa y horario de cada facultad y escuela) tendrán lugar sesiones informativas de 15 minutos de duración en las que el propio profesorado de cada máster explicará las características del título al futuro alumnado. Estas sesiones informativas van dirigidas tanto a estudiantes de último curso de grado como a personas tituladas universitarias que quieran conseguir una mayor especialización mediante la realización de un máster u otras modalidades de posgrado y formación continua. Las sesiones están abiertas a todo el público interesado.

Oferta de posgrado

La UPV/EHU ofrece, a precios públicos, una formación al más alto nivel impartida por docentes de calidad y profesionales especializados, que cuenta con el respaldo de las agencias oficiales de calidad vasca, estatal y europea. En la oferta de posgrado se puede encontrar un número importante de másteres interuniversitarios, internacionales y Erasmus Mundus.

Se trata de una oferta que, si bien permite al alumnado vasco alcanzar un alto grado de especialización cerca de su casa, abre también las puertas a la posibilidad de cursar parte de su formación a través de programas institucionales que financian la movilidad de los y las estudiantes a universidades extranjeras.

Además, el alumnado de posgrado tiene la posibilidad de realizar prácticas en empresa a través de los más de 800 convenios firmados con centros de I+D+i, instituciones y firmas del ámbito privado y puede beneficiarse de las convocatorias de becas y ayudas de la propia universidad y de otras instituciones.

La oferta para el curso 2020-2021 se compone de 102 másteres universitarios y 32 másteres propios (titulaciones con una alta especialización y una clara orientación profesional), además de los 66 programas de doctorado. Esta oferta, que abarca todas las ramas de conocimiento (Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas, y Arte y Humanidades), pone en contacto al alumnado con centros tecnológicos, empresas e instituciones, así como con grupos de investigación internacionales de reconocido prestigio.

Entrada libre.