Acto de graduación del alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

• Evento

Cuándo y dónde

14/06/2019, 18:00 - 00:00

Aula Magna
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación celebrará el Acto de Graduación del curso 2017-2018 con la participación de la reputada Inesa Ariztimuño. Esta polifacética socióloga ha sido responsable del Faro de la Paz (Donostia 2016) y está comprometida en el campo de los Derechos Humanos y la memoria y reparación de las víctimas; un tema sobre el que también ha desarrollado varios proyectos audiovisuales.

Ariztimuño participará en la entrega de diplomas al alumnado que finalizó sus estudios el curso pasado; 405 estudiantes de los siguientes grados.

• XXVI Promoción del Grado de Sociología: 90 estudiantes (8 mujeres y 18 hombres)
  • XXXVII Promoción del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas: 111 estudiantes (87 mujeres y 24 hombres)
  • XXXVII Promoción del Grado de Periodismo: 126 estudiantes (74 mujeres y 52 hombres)
  • XXXVII Promoción del Grado de Comunicación Audiovisual: 90 estudiantes (60 mujeres y 30 hombres)
  • XXVI Promoción del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública: 52 estudiantes (19 mujeres y 33 hombres)

En la ceremonia de graduación se realizará un acto de reconocimiento al personal que se ha jubilado. En el acto tomarán parte:

• Nekane Balluerka, rectora de la UPV/EHU
  • Cristina Uriarte, consejera de Educación del Gobierno Vasco
  • Simón Peña, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Inesa Ariztimuño, Resposable del Faro de la Paz (Donostia 2016)

Cerrará el acto la actuación del Coro de la UPV/EHU.