La UPV/EHU abre un nuevo periodo de inscripción a grados

Hasta el 21 de julio pueden preinscribirse quienes no hayan cursado este año Bachillerato o FP en centros de la comunidad

Fecha de primera publicación: 15/06/2020

Imagen
Prácticas del alumnado del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en el proyecto de recuperación y puesta en valor de las Galerías Punta Begoña. Foto: UPV/EHU.

Desde el 15 de junio al 21 de julio, la Universidad del País Vasco ha abierto un nuevo periodo de preinscripción dirigido a todas aquellas personas que no hayan cursado este año académico Bachillerato o un ciclo formativo de Grado Superior en centros de la Comunidad Autónoma Vasca.

La solicitud de ingreso se debe realizar vía web (https://www.ehu.eus/es/web/unibertsitaterako-sarbidea/home) y también se debe enviar la documentación correspondiente en el plazo establecido, es decir, antes del 21 de julio. Cada estudiante puede incluir en su solicitud hasta ocho opciones, y es muy importante que dichas opciones las ordenen adecuadamente según sus preferencias, ya que dicho orden no podrá ser cambiado.

Por lo que respecta al alumnado de Bachillerato que ya hizo su inscripción entre el 7 de febrero y el 21 de abril, deberá obligatoriamente confirmarla entre el 14 y el 21 de julio.

La oferta académica de grados de la UPV/EHU para el próximo curso se compone de 82 titulaciones, que alcanza el número de 102 si consideramos aquellas que simultáneamente se imparten en varios campus. Destaca la puesta en marcha de seis nuevas titulaciones: grado de Inteligencia Artificial, grado trilingüe en Educación Infantil, y los dobles grados en Administración y Dirección de Empresas + Economía (Double Bachelor’s degree in Business and Economics), Ciencia Política y Gestión Pública + Sociología; Comunicación Audiovisual + Periodismo; y Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas. De esta forma asciende a una docena el número de dobles grados ofertados y aumenta a quince también el número de titulaciones que ofrece formación dual en sus grados. La oferta de grados se puede consultar en: https://www.ehu.eus/es/web/estudiosdegrado-gradukoikasketak/grados-actual