La UPV/EHU abre aulas de estudio en el periodo de exámenes

Fecha de primera publicación: 30/04/2019

Imagen

De cara a los próximos exámenes de mayo y junio, la UPV/EHU pone a disposición del alumnado aulas de estudio en los tres campus. El horario de apertura de dichas aulas variará según el campus.

En el Campus de Bizkaia las aulas de estudio abrirán para el alumnado de la UPV/EHU los sábados y domingos, del 4 de mayo al 30 de junio, de 08:15 a 22:00. Las aulas están ubicadas en la Facultad de Economía y Empresa (Edificio central de Sarriko– aulas planta baja).  Las salas contarán con más de 900 plazas, comedor con microondas, zonas verdes para el descanso y una sala para estudiar en grupo.

Nota: Se solicitará carné de estudiante de la UPV/EHU.

El Campus de Gipuzkoa habilita aulas de estudio en el Centro Elbira Zipitria (Paseo Ondarreta, 18, Donostia / San Sebastián) durante los fines de semana en periodo de exámenes, del 4 de mayo al 7 de julio (ambos inclusive), en horario de 8:00 a 22.00 horas.

Nota: para acceder a ellas se solicitará el carné de estudiante de la UPV/EHU.

Así mismo, los sábados, hasta el 29 de junio (inclusive), la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa, situada en el Centro Carlos Santamaría (Plaza Elhuyar, 2. Donostia / San Sebastián), también estará abierta por la mañana, en horario de 9:00 a 14:00.

El Campus de Álava habilitará salas de estudio en la Facultad de Educación y Deporte (C/ Juan Ibáñez de Sto. Domingo. Vitoria-Gasteiz) del 18 de mayo al 11 de julio. Los horarios de utilización de las salas serán los siguientes:  de lunes a viernes, entre las 21.00 y las 24.00 horas. Y los sábados, domingos y festivos, entre las 9.00 y las 24.00 horas.

Así mismo, en caso de que sea necesario por la demanda del alumnado, se abrirán aulas de estudio en el edificio Las Nieves durante su horario habitual, es decir, de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes.