Imagen del día

La UPV/EHU habilita salas de estudio durante el periodo de exámenes

Fecha de primera publicación: 12/12/2019

Argazkia: Alumnado estudiando. UPV/EHU.

Con motivo de la llegada de los exámenes de enero del curso 2019/2020, la UPV/EHU pondrán a disposición del alumnado, una vez más, diferentes salas de estudio y con una amplia franja horaria, para responder a la demanda de espacios requeridos por los estudiantes en esta época. Las fechas de apertura y clausura de estos espacios están adaptadas y marcadas en función del periodo de exámenes y varían según el Campus en el que se desarrollen.

En el Campus de Bizkaia, se va a proceder a la apertura de salas de estudio durante los fines de semana en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko, edificio central. Aulas de la planta baja). Sábados y domingos, del 14 de diciembre al 19 de enero, en horario de 8 a 22 horas (Asimismo, el día 31 de diciembre, en horario de 8 a 15 horas).  Allí se ofrecen más de 900 plazas, comedor con microondas, zonas verdes para el descanso y una sala para el estudio en grupo.

Nota: Se solicitará carné de estudiante de la UPV/EHU.

El Campus de Gipuzkoa habilitará espacios los fines de semana en el Centro Elbira Zipitria (Paseo Ondarreta, 18, Donostia / San Sebastián) los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre de 2019, así como, 4, 5, 6, 11, 12, 18, 19 y 20 de enero de 2020. Horario: de 8:00 a 22.00.

Nota: Se solicitará carné de estudiante de la UPV/EHU.

Además, la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa, situada en el Centro Carlos Santamaría (Plaza Elhuyar, 2. Donostia / San Sebastián), estará abierta por la mañana, en horario de 9:00 a 14:00, en los siguientes días: 14 y 21 de diciembre de 2019, así como, 11, 18 y 25 de enero de 2020.

El Campus de Álava, por su parte, pondrá a disposición de los estudiantes salas de estudio en la Facultad de Educación y Deporte (C/ Juan Ibáñez de Sto. Domingo, 1. Vitoria-Gasteiz), entre el 2 y el 24 de enero, ambos inclusive, con el siguiente horario: lunes a viernes: de 21:00 a 24:00, sábados, domingos y festivos: de 9:00 a 24:00.

Así mismo, este año el Vicerrectorado del Campus de Álava de la UPV/EHU dará un mejor servicio a toda la ciudadanía, reforzando las ofertas con que cuentan el alumnado, por parte de las distintas instituciones alavesas, se abrirán aulas de estudio en el edificio Las Nieves durante su horario habitual, es decir, de 8.00 a 21.00 de lunes a viernes, en caso de que sea necesario por la demanda.