La UPV/EHU habilita salas de estudio durante el periodo de exámenes

Fecha de primera publicación: 14/12/2018

Imagen

Con motivo de la llegada de los exámenes de enero del curso 2018/2019, la UPV/EHU pondrán a disposición del alumnado, una vez más, diferentes salas de estudio y con una amplia franja horaria, para responder a la demanda de espacios requeridos por los estudiantes en esta época. Las fechas de apertura y clausura de estos espacios están adaptadas y marcadas en función del periodo de exámenes y varían según el Campus en el que se desarrollen.

En el Campus de Bizkaia, se va a proceder a la apertura de salas de estudio durante los fines de semana en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko, edificio central. Aulas de la planta baja). Sábados y domingos, del 15 de diciembre al 27 de enero, en horario de 8 a 22 horas (Asimismo, el día 31 de diciembre, en horario de 8 a 15 horas).  Allí se ofrecen más de 900 plazas, comedor con microondas, zonas verdes para el descanso y una sala para el estudio en grupo.

Nota: Se solicitará carné de estudiante de la UPV/EHU.

El Campus de Gipuzkoa habilitará espacios los fines de semana en el Centro Elbira Zipitria (Paseo Ondarreta, 18, Donostia / San Sebastián) en horario de 8:00 a 22.00, desde el 5 de enero al 20 de enero (ambos inclusive). También se pondrá a disposición de los estudiantes salas de estudio el 21 de enero, lunes, en el horario mencionado.

Nota: Se solicitará carné de estudiante de la UPV/EHU.

Así mismo, los sábados (a excepción del 5 y 19 de enero) la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa, situada en el Centro Carlos Santamaría (Plaza Elhuyar, 2. San Sebastián), también estará abierta por la mañana, de 9:00 a 14:00.

El Campus de Álava, por su parte, pondrá a disposición de los estudiantes salas de estudio en la Facultad de Educación y Deporte (C/ Juan Ibáñez de Sto. Domingo, 1. Vitoria-Gasteiz), entre el 2 de enero y el 25 de enero, con el siguiente horario: lunes a viernes: de 21:00 a 24:00, sábados, domingos y festivos: de 9:00 a 24:00.