La UPV/EHU habilita salas de estudio para el alumnado durante el periodo de exámenes

  • Noticias

Fecha de primera publicación: 13/04/2018

Con motivo de la llegada de los exámenes finales del curso 2017/2018, la UPV/EHU pondrán a disposición del alumnado, una vez más, diferentes salas de estudio y con una amplia franja horaria, para responder a la demanda de espacios requeridos por los estudiantes en esta época. Las fechas de apertura y clausura de estos espacios están adaptadas y marcadas en función del periodo de exámenes y varían según el Campus en el que se desarrollen.

La UPV/EHU habilita salas de estudio para el alumnado durante el periodo de exámenes
La UPV/EHU habilita salas de estudio para el alumnado durante el periodo de exámenes

En el Campus de Bizkaia, el espacio ofrecido será la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko, edificio central) en las aulas de la planta baja, con un horario de 8:15 a 22:00, entre el 14 de abril y el 8 de julio. Allí se ofrecen más de 900 plazas, comedor con microondas, zonas verdes para el descanso y una sala para el estudio en grupo.

El Campus de Gipuzkoa habilitará espacios los fines de semana en el Centro Elbira Zipitria (Paseo Ondarreta, 18, Donostia / San Sebastián) en horario de 8:00 a 22.00, desde el 12 de mayo al 8 de julio (ambos inclusive). Así mismo, los sábados por la mañana (excepto el 7 de julio) la Biblioteca central, situada en el Centro Carlos Santamaría (Plaza Elhuyar, 2. Donostia / San Sebastián), estará abierta también de 9:00 a 14:00.

Para acceder a estos espacios se solicitará el carné de estudiante de la UPV/EHU (excepto en la Biblioteca Central del Campus de Gipuzkoa)

El Campus de Álava, por su parte, pondrá a disposición de los estudiantes salas de estudio en la Facultad de Educación y Deporte (C/ Juan Ibáñez de Sto. Domingo, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz), entre el 19 de mayo y el 13 de julio, con el siguiente horario: lunes a viernes: de 21:00 a 24:00, sábados, domingos y festivos: de 9:00 a 24:00.