La UPV/EHU celebra sesión del Claustro

Cuándo y dónde

Desde: 20/02/2020 Hasta: 18/02/2020, 09:30 - 00:00

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El jueves, 20 de febrero, a las 9:30 en primera convocatoria (a las 10:00 en segunda convocatoria*), en el Auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa - UPV/EHU (Abandoibarra 3, Bilbao), tendrá lugar sesión del Claustro, con el siguiente orden del día:

• Constitución del Claustro Universitario.
  • Elección de la Mesa del Claustro.
  • Elección de los miembros del Consejo de Gobierno.
  • Elección de la Comisión Estatutaria del Claustro.
  • Elección de la representación del alumnado en la Comisión de Euskera y Grado.
  • Presentación de la memoria anual del Aldezle. Preguntas y solicitud de aclaraciones a la misma.

* La sesión del Claustro quedará válidamente constituida una vez acreditada la asistencia de la mitad al menos de sus miembros, incluyendo la rectora y el secretario general, o quienes legalmente les sustituyan, en primera convocatoria, y, transcurridos 30 minutos sin que concurra el cuórum exigido para la primera convocatoria, de un tercio de sus miembros en segunda convocatoria.