La Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU participa en una nueva edición de Bilbao Art District

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 18/05/2018 Hasta: 27/05/2018, 10:00 - 20:00

Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El alumnado de la facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU participa de forma activa en una nueva edición de Bilbao Art District, que se celebrará del 18 al 27 de mayo. Varios puntos de Bilbao servirán de escaparate para mostrar los diferentes modos de entender el arte y la creatividad.

Son cuatro las intervenciones que el alumnado de Bellas Artes realizará en Bizkaia Aretoa en el marco de Bilbao Art District.

• “Crypto-anarchism” de Javier Rodríguez
  • "Lo que hay en las paredes" de Marion Cruza.
  • "Insurrección.exe" de Susana Viñolo & Jean Pierre Vargas
  • " 00000001" de Maria de Andres.

Por otro lado, los días 21 y 22 de mayo de 2018 se celebran en BilbaoArte las jornadas de debate y exposición de la realidad artística de Bilbao 2018 «NOTAS PARA UN (RE)CONOCIMIENTO», en colaboración con Bilbao Art District. Así, el día 22 se podrá celebrará la conferencia Merkateak. Cartografías del arte vasco registrada desde la UPV/EHU.

Bilbao Art District es una iniciativa público-privada cuyo objetivo principal es apoyar y poner en valor el sector de las artes visuales de Bilbao, convirtiendo la ciudad en un punto de encuentro de los diferentes agentes y disciplinas artísticas, así como acercando el arte a la ciudadanía.

Más información: