null

Las personas que deban realizar gestiones en edificios de la UPV/EHU deberán acudir provistas de mascarillas

  • Noticias

Fecha de primera publicación: 26/05/2020

De conformidad con la Orden SND/422/2020*, todas las personas, incluido el alumnado, que tengan que acudir a realizar gestiones administrativas a las zonas de atención al público existentes en los diferentes edificios de la Universidad del País Vasco, deberán acudir provistas obligatoriamente de mascarillas, ya que en dichas zonas se puede producir inevitablemente una concentración de personas a la espera de ser atendidas.

En el caso de que una persona tenga que acceder a un edificio de la UPV/EHU y se encuentre amparado por algunas de las excepciones de uso obligatorio, lo pondrá previamente en conocimiento del servicio al que se dirija para que se le den las indicaciones necesarias.

Por lo que respecta al personal que atiende estos servicios, deberá seguir las instrucciones del Servicio de Prevención de la UPV/EHU.

 

*Orden SND/422/2020 por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 (BOE nº 142, de 20 de mayo de 2020)