I Congreso de estudiantes de la UPV/EHU sobre los mejores TFG

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 24/10/2018 Hasta: 25/10/2018, 10:30 - 13:45

Miércoles, 24 de octubre. Campus de Araba (Comandante Izarduy Kalea, 2)

Jueves, 25 de octubre. Campus de Bizkaia (Barrio Sarriena, s/n)

La UPV/EHU organiza el I Congreso de Estudiantes de la UPV/EHU sobre los mejores TFG (Trabajo de Fin de Grado) para la trasformación del mundo. Se celebra en el Campus de Araba (24 de octubre) y en el Campus de Bizkaia (25 de octubre). La apertura tendrá lugar el 24 de octubre en Vitoria-Gasteiz y la presentación de los TFG el 25 de octubre en Leioa.

La entrega de diplomas y premios se realizará en el Paraninfo de la facultad de Ciencia y Tecnología el 25 de octubre,  a partir de la 13:00 horas. El Vicerrectorado de Innovación, Compromiso Social y Acción Cultural premiará los ocho mejores  TFG que hayan  hecho una pequeña aportación a la transformación social, medio-ambiental y económica de su entorno. Este congreso se enmarca en la 24º Semana Europea de Gestión Avanzada.

En el congreso tomarán parte entre otros:

• Bittor Rodriguez Rivera. profesor tutor del programa de Prácticas y TFG en Cooperación al Desarrollo y GAZTENPATIA.
  • Jasone Unzueta Goikoetxea. Cátedra Unesco de Desarrollo Sostenible de la UPV/EHU.
  • Eva María Vicente Morales. responsable de Educación de Ideas. Sello Comercio Justo.
  • Inmaculada Tazo Herrán. profesora de la E.U. de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz de la UPV/EHU.

Programa y ponentes.