Alumnado de la UPV/EHU acapara los premios del certamen de video de Gaztezulo

• Crónica

Fecha de primera publicación: 19/06/2018

Alumnado de la UPV/EHU acapara los premios del certamen de video de Gaztezulo
Alumnado de la UPV/EHU acapara los premios del certamen de video de Gaztezulo. Foto: Gaztezulo.

'Ikusmiran', video creado por alumnado del Grado en Comunicación Audiovisual de la UPV/EHU, ha ganado la IX edición del Certamen de Video de Gaztezulo.  Garbiñe Alava, Olatz Arrieta, Haizea del Palacio, Maialen Izurza, Eider Markaide, Ane Melero, Leire Muñoz, Beñat Uribetxebarria, Garazi Urkola y Jon Arnaiz de las Revillas han creado el video. Narra la historia de una mujer que está secuestrada y de cómo un hombre controla su vida, metáfora de la discriminación que sufren las mujeres.

Ikusmiran

El segundo premio también ha sido para alumnado  del Grado en Comunicación Audiovisual de la UPV/EHU.  Markel Elizalde, June Elgezabal, Zaloa Badiola, Amaia Asiron, Sean Doherty son quienes han creado “Ohean”

Ohean

Izaro Egaña, Lierni Zinkuengi, Aloña Beraza e Irene Abad también estudiantes alumnado  del Grado en Comunicación Audiovisual de la UPV/EHU  han logrado el premio del público con su corto  “Bi arimek bat egin zuten une hura”